¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Funda y soporte de coche Kukaclip para iPhone 6 / 6 Plus

Kukaclip acaba de lanzar sus famosas fundas con soporte magnético, esta vez compatibles con iPhone 6 y iPhone 6 Plus, de las cuales os queremos hablar hoy.

La funda Kukaclip es una solución perfecta para proteger tu nuevo iPhone 6 y para usarlo en el coche como navegador GPS o como reproductor de música, teniéndolo siempre a mano en el salpicadero del coche sin necesidad de ventosas ni soportes adhesivos gracias a su potente imán que fija de manera segura tu iPhone, tanto en posición vertical como horizontal. Un simple giro del iPhone basta para ponerlo en la posición deseada.

Además, con la funda Kukaclip obtendrás un imán adicional para engancharlo en cualquier superficie donde quieras tener tu iPhone, como podría ser un lateral de la pantalla de tu iMac o en la pared de tu escritorio. Sin duda uno de los mejores regalos de Navidad que puedes (o te pueden) hacer.

3 partes, 3 posibilidades

Al abrir la caja de la nueva funda Kukaclip veremos que ésta consta de 3 partes:

Funda

La funda Kukaclip está fabricada en material flexible que se adapta a la perfección en los nuevos modelos de iPhone 6, protegiendo los dos laterales del iPhone así como la totalidad de la parte superior e inferior, además de cubrir lo suficiente los bordes de la pantalla sin aportar excesivo grosor.

La funda permite acceso al conector Lightning para poder cargar el iPhone sin necesidad de extraer la funda, así como al conector del auricular, al micrófono y al altavoz pero protegiendo perfectamente la zona inferior del iPhone a diferencia de otros modelos de funda existentes en el mercado.

En los laterales cuenta con botones perfectamente encajados para controlar el volumen en la parte izquierda del iPhone y para pulsar el botón de encendido del lateral derecho. La parte superior queda totalmente cubierta por la funda.

En la parte trasera de la funda encontramos un diseño con unos pequeños puntitos que, sumado al material del cual está fabricada, ofrecen un agarre excepcional y un tacto muy agradable.
En la parte central encontraremos el círculo que permite que la “magia” se haga realidad. Ahí se ubica la parte imantada de la funda que nos permitirá encajar esta perfectamente en el imán que hará de soporte para coche.

Clip

Este potente imán con forma de clip se coloca sobre los listones de los controles de calefacción y ventilación de los coches. El clip está diseñado para encajar a la perfección en listones de 1 a 3 mm., quedando fuertemente fijado sin dañar los listones de ventilación.

Una vez instalado sólo veremos un pequeño recuadro de 1 cm. que apenas sobresale de la rejilla de ventilación. Discreto. Lo suficiente para encontrar de un vistazo dónde colocar nuestro iPhone 6 / 6 Plus y para que pase desapercibido cuando no lo usamos.

Botón

La tercera parte es un pequeño botón de tan solo 6 milímetros de grosor en el cual encontramos una parte adhesiva para colocarlo en nuestro monitor, en la pared o en el sitio que queramos. La otra parte es otro potente imán en el que colocar el iPhone con la funda Kukaclip.

Protección y seguridad en el coche

En Macnificos llevamos días probando a fondo esta fantástica funda y hemos podido comprobar de primera mano que se trata de una de las mejores soluciones para llevar el iPhone en el coche. Por varios motivos:

El imán es lo suficientemente potente como para colocar el iPhone y no temer por los baches o por una hipotética caída. Durante los cientos de kilómetros en los que hemos estado usando esta funda/soporte hemos podido comprobar como el iPhone 6 no se mueve y permanece totalmente fijado a la rejilla de ventilación. Y en cualquier posición, ya sea vertical u horizontal.
La funda cubre totalmente los 4 laterales del iPhone, aportando una protección perfecta sin aumentar demasiado el grosor del iPhone.
Como hemos dicho, el soporte Kukaclip es discreto pero eficaz. De esta forma, cuando no está colocado el iPhone en el soporte éste apenas se ve, a diferencia de otros soportes para coche.
Disponible para varios modelos de iPhone

Además de la novedad que acaban de lanzar para el iPhone 6 y para el iPhone 6 Plus (disponibles en breve) también encontramos la funda Kukaclip disponible, y en varios colores, para el iPhone 4/4S, para el iPhone 5/5S o para el iPhone 5C